Voraz incendio consumió el depósito de “Ferretería Ariel”

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – Alrededor de las 9 de la mañana, por cuestiones que aún no se establecieron, se desató un incendio de magnitud en el depósito del local comercial ubicado sobe la avenida República Argentina, intersección Ombú y Guatambú. Trabajaron dos dotaciones de bomberos que lograron dominar el fuego. No se registraron victimas. Solo daño materiales.

Un incendio de grandes magnitudes sobresaltó a la ciudadanía en la mañana de hoy, cuando al rededor de las 9, una importante columna de humo se visualizó desde el depósito del local comercial de la empresa Ferretería Ariel que comercializa materiales para la construcción perteneciente a la familia Viveros. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar del hecho y en alrededor de una hora lograron dominar por completo el fuego; que consumió gran parte del stock de mercadería que se guardaba en ese lugar. 
La columna de fuego que se podía ver a lo lejos y alertó de tal manera a los vecinos que todos colaboraron a la hora de apagar el fuego. Gracias a eso y al trabajo de los bomberos, el mismo no llegó a expandirse hacia los locales lindantes.

El doctor, Hugo Benítez, de Defensa Civil, contó que únicamente trataron a algunas personas por asfixia, a quienes rápidamente apartaron del lugar del siniestro.

Por su parte, la propietaria del local, «Beby» Viveros, expresó que a pesar del susto y los sucedido están bien ya que fueron solo daños materiales, “estamos bien, hay cosas peores. Toda la vida trabajamos y lo vamos a seguir haciendo”, destacó al momento que agregó, “esta tarde Ferretería Ariel, abrirá sus puestas normalmente”.

Fuente : RadioCataratas

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/voraz-incendio-consumio-el-deposito-de-ferreteria-ariel/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.