Vialidad Nacional realiza obras de mantenimiento en el norte de la provincia

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – POSADAS – El 15° Distrito – Misiones de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) desarrolla tareas de mantenimiento en las Rutas Nacionales N° 14 y N°101 respectivamente.

Cabe consignar que los sectores con presencia de equipos y trabajadores de la repartición vial nacional fueron debidamente señalizados y con la coordinación del paso de vehículos reducida por parte de banderilleros.

Ruta Nacional N°14 – Bernardo de Irigoyen

Con personal y equipos propios de la Dirección Nacional de Vialidad se han realizado tareas de mantenimiento de banquinas en la zona urbana y suburbana de la ciudad de Bernardo de Irigoyen. Estas tareas comprenden entre otras, el perfilado y recuperación del gálibo de ambas banquinas en una longitud promedio de 4,50 metros, aporte de material seleccionado (Tosca) con compactación y humedad óptima, tareas de limpieza de alcantarillas transversales y longitudinales. Finalmente se procedió al mantenimiento del señalamiento vertical de carteles y cambios de postes.

Ruta Nacional N°101: Señalamiento Vertical

Entre las localidades de Andresito y Bernardo de Irigoyen la DNV renovó la señalización del tipo informativa, colocó pretiles kilométricos, mojón bandera y chevrones (señalamiento para zonas de curvas).

Estas medidas se insertan dentro del marco de acciones que lleva a cabo la Administración General de la DNV en materia de seguridad vial para la reducción de accidentes de tránsito. La atención de las políticas de Seguridad Vial son uno de los ejes prioritarios de la DNV a partir de la gestión iniciada en el año 2003 por el Ing. Nelson Periotti.

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/vialidad-nacional-realiza-obras-de-mantenimiento-en-el-norte-de-la-provincia/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.