Vialidad Nacional capacita a alumnos de escuelas apadrinadas en Misiones

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – POSADAS – En el marco del Programa de Padrinazgo de Escuelas Rurales el 15° Distrito – Misiones de la Dirección Nacional de Vialidad realizó el último Viernes 28 de Octubre en la Escuela N° 846 del Paraje Yacutinga (Andresito) una capacitación en el manejo de hardware y periféricos.

Más de 40 alumnos recibieron información sobre las partes que componen una computadora (CPU, monitor, disco rígido, memoria, lectora, etc.) y el manejo de periféricos.

La capacitación estuvo a cargo del Jefe de Sección Informática de la repartición nacional quien informó a las autoridades escolares que antes del fin del ciclo lectivo 2011 están programadas dos capacitaciones más que abordarán el manejo de Paquete Office y la utilización de redes.

Programa de Padrinazgo de Escuelas Rurales La presencia actual y efectiva de Vialidad Nacional en todo el territorio argentino permite un contacto permanente con comunidades ubicadas en los puntos más recónditos del país. 

El programa de “Padrinazgo de Escuelas Rurales” lleva tres años de trabajo ininterrumpido y su objetivo fundamental es el de colaborar con el crecimiento educativo y calidad de vida de los niños que concurren a establecimientos rurales ubicados sobre rutas nacionales.

 

 

 

 

Bajo la Administración del Ing. Nelson Periotti este proyecto se materializó en la ayuda permanente de Vialidad Nacional a más de treinta escuelas rurales en todo el país, beneficiando así el desarrollo de miles de niños que a diario sortean adversidades de todo tipo para forjarse un mejor futuro.

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/vialidad-nacional-capacita-a-alumnos-de-escuelas-apadrinadas-en-misiones/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.