MISIONES – MONTECARLO – El propietario de la empresa de transporte de media distancia, Manfredo Kruse indicó que todos las empresas de colectivos son agredidas por vándalos con pedradas y botellazos. “Esto no es una novedad, lo que no se entiende es cuál es el motivo. Agreden a todas las empresas, en cualquier lugar y a cualquier hora y día”, dijo.
Asimismo señaló que la semana pasada por la tarde, nuevamente hubo ataques a colectivos de otra empresa en San Ignacio. “No se entiende por qué, aparentemente puede ser por diversión porque no hay otro motivo… Nuestra empresa está hace 70 años y nosotros en la provincia también hacemos servicio de turismo y uno está pensando y comunicándose a ver si pudo transitar sin problemas”, manifestó.
Kruse expresó su preocupación por lo que puede llegar a provocar este tipo de actos vandálicos y dijo: “Estamos esperando que un pasajero pierda un ojo, como ya pasó, o la vida. Puede ser una tragedia total”.
Aseguró que alguna vez la empresa realizó denuncias pero dejó de hacerlo cuando no tuvieron ninguna respuesta. En ese sentido consideró: “Estamos desprotegidos, por eso es la indignación que tenemos”.
“El Miércoles a la madrugada, sobre ruta 17, llegando a Dos Hermanas, dos mujeres se levantaron la ropa y se exhibieron y después cuando se iba el ómnibus un grupo de personas sale un botellazo y rompen el parabrisas… Hasta ahora los heridos fueron de carácter leve pero hemos tenido casos donde las piedras rozaron la cabeza de los conductores”, contó alarmado finalmente.