Todavía no lograron un acuerdo, continúan las medidas de fuerzas

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – De acuerdo a las últimas informaciones que recibimos, las medidas de fuerzas por parte de los empleados del corralóm municipal continuarían ya que no llegaron a un acuerdo, sí bien el ejecutivo efectuó una propuesta para la resolución del conflicto, pero los trabajadores entienden de que no es factible, ya que están pidiendo un aumento de sueldo a nivel general y para todas las categorías.

Sin embargo se sabe que algunos sectores dependiente de la municipalidad ya se encuentran trabajando como ser bromatología, tránsito, etc, no así los recolectores de residuos y otros.

Actualmente la avenida Tres Fronteras está cortada frente a la municipalidad de nuestra ciudad, los trabajadores se distribuyeron, ya que en el corralóm municipal permanece un grupo y el el otro frente a la municipalidad.

Todas las medidas que se toman se realizan en base a las asambleas que allí se realizan, por lo que no se puede preveer ninguna información ya que las decisiones son inmediatas.

Por Daniel Batista

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/todavia-no-lograron-un-acuerdo-continuan-las-medidas-de-fuerzas/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.