Taxista y remiseros suspendieron la medida por 10 días

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – Luego de las reuniones mantenidas en el salón de Gendarmeria Nacional ESCUADRÓN 13 IGUAZÚ y que no hubieron en principio acuerdo, finalmente hubo un pequeño acuerdo y  la confección de un acta compromiso sobre el puente Internacional TANCREDO NEVES.

Los remiseros y taxistas suspendieron las medidas de fuerzas por 10 días hábiles, lo cual darían lugar a las negociaciones.

 

Acta de acuerdo provisorio de levantamiento de la medida  28-05-2015

 

Ruiz Diáz Ricardo, vocero de los remiseros, aclaró que tienen notas presentadas y firmadas por MIGRACIONES por mesa de entrada, pero que nunca dieron curso a la sección Posadas y por su intermedio a la jefatura de MIGRACIONES a nivel nacional para reveer el decreto y no aplicar el cobro en la frontera, aclaró y destacó la labor del comandante de Gendarmeria SR. Leonardo Ramirez, quién se comprometió a elevar las notas a la nación, a fin de llegar a un acuerdo.

El Comandante General de Gendarmería Nacional, Leonardo Ramirez, comunicó a los taxistas y remiseros que el Sr. Justo Capela vía telefónica le informó de la suspensión de la disposición 717/15 por este lapso de tiempo mencionado y de esta manera en conjunto se pueda tramitar una solución a la problemática planteada.

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/taxista-y-remiseros-suspendieron-la-medida-por-10-dias/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.