Taxi con débito en Iguazú

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – El propietario de remises de una empresa local decidió instalar el sistema post net en sus unidades para que “la gente no tenga que andar por dinero encima. También para aquellos que ante una emergencia no cuenten con efectivo” dijo el propietario de las unidades en las que se puede abonar el servicio con tarjeta.


Tres unidades móviles de la empresa Remitax de nuestra ciudad cuentan con el sistema Post Net para el cobro de servicios vía tarjeta de débito. Se trata de los móviles 06, 50 y 67 cuyo propietarios y chofer de uno de ellos, decidió incluir en los servicios el cobro vía p dinero plástico. 
“El sistema funciona y hay varios usurarios que requieren el servicio por esa facilidad que le otorga el pago” admitió el trabajador del volante. “Inicialmente si el pago se hace con débito el costo mínimo del viaje es de 20 pesos por los montos que maneja el sistema Post Net” explicó el chofer.

Desde hace tres meses que las unidades mencionadas cuentan con esa facilidad de pago que se llevó a la práctica a partir de la instalación de los relojes. El cobro se realiza con un sistema similar al que se utiliza en otros comercios y a partir de abono de servicio el artefacto libera un tiquet como comprobante de pago.

Fuente RadioCataratas

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/taxi-con-debito-en-iguazu/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.