Tareferos denuncian que les quemaron ropas y otros implementos en una manifestación

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

Los tareferos de la zona centro, que desde hace días protestan a la vera de la ruta nacional 14, denuncian que la efectivos de Gendarmería Nacional «fueron a reprimir cuando estábamos protestando», afirmó Fabián Britos, tarefero de la zona de Oberá, en diálogo con el móvil de Radioactiva.

El trabajador rural indicó que «ayer a la tarde fuimos reprimidos por el escuadrón de Gendarmería de Oberá, mientras peleábamos por un derecho nuestro. Nos dijeron que no podíamos cortar la ruta donde estábamos porque ellos tenían que hacer control. Entonces nos corrimos 400 metros para arriba, y mientras eso, ellos quemaron todas nuestras cosas, la ropa, las zapatillas, tiraron tierra en la olla de comida. Estamos indignados por lo que nos hacen. Estamos pidiendo el precio justo que nos paguen por el trabajo que hacemos y nos hacen esto», afirmó Britos, quien adelantó que a las 11 comenzará la asamblea de trabajadores, que podría determinar el corte de la arteria nacional.

Fuente: Elterritorio

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/tareferos-denuncian-que-les-quemaron-ropas-y-otros-implementos-en-una-manifestacion/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.