Se realizó la convocatoria en la plaza de los niños con muchos testimonios

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – Se realizó la convocatoria en la plaza de los niños, tal como estaba previsto, allí se escucharon varios reclamos por parte de chicos que sufrieron golpizas por la policía tantoéste fin de semana, como también hablaron otras personas que tuvieron problemas por maltrato y abuso de autoridad, testimonios reales que a continuación colocaremos en video algunos de ellos.

Luego de la convocatoaría se dijo que mañana a las 10 de la mañana harán una nueva convocatoria en frente al juzgado de instrucción n°3 de nuestra ciudad.

MÁS FOTOS AQUÍ

Antes de finalizar la misma, decidieron ír frente a la comisaría segunda y realizarr allí un aplauso símbólico y hablar incluso sobre el pedido de justicia, pero para sorpresa de todos, los jóvenes atropellaron a los policías dentro de la comisaría, hubo disturbios, rompieron los vidrios de la comisaría a piedrazos, hubieron heridos tanto por parte de algunas personas, como así también personal de la policía de Misiones.

Por Daniel Batista

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/se-realizo-la-convocatoria-en-la-plaza-de-los-ninos-con-muchos-testimonios/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.