Se incendió un depósito de garrafas

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – En la tarde de hoy, aproximadamente a las 16:30 hs se inició un incendio en el barrio Orquideas de nuestra ciudad.

El mismo se originó según las primeras informaciones que obtuvimos en el lugar cerca de las 16:30 hs, los vecinos llamaron al cuerpo de bomberos voluntarios y a la policia para que acudieran al lugar, teniendo en cuenta las explociones de garráfas, según manifestaron algunos vecinos. En dicho lugar funcionaba un depósito de ventas de garráfas ubicado en el barrio Orquidea, además una casa de familia, cuya casa esta al inicio del predio y al costado de la mencionada funcionaba éste depósito de garráfas.

MÁS FOTOS AQUÍ 

Según los datos se habla de unas 400 y 500 garráfas aproximadamente, hubo explociones de al menos 3 o 4 garráfas, trás la acción de los bomberos, se logró aislar la zona del incendio para que el fuego no se propagara a las demás casas del lugar.

Aparentemente éste depósito estaría funcionando de manera ilegal, ya que supuestamente no contaba con ninguna habilitación municipal, hecho que se estaría investigando, pero según testimonios de los vecinos del lugar, este local ya habia sido denunciado, debido a la peligrosidad que representaba para los vecinos, no sólo por el olor a gás, sino por las consecuencias que podría tener si se desatara un incendio,

Según las informaciones que obtuvimos al llegar al lugar, tres (3) personas fueron trasladadas al hospital local, ya que dado el incendio, sufrieron quemaduras, algunas de consideración graves.

Aún no tenemos datos sobre las personas que fueron trasladas al hospital local, pero según datos que recibimos, son dos menores de aproximadamente 14 años y una persona mayor.

Los dos menores fueron trasladados a la ciudad de Posadas, debido a la gravedad y una persona mayor se encuentra internado en el hospital local. La policia por medio de la división criminalística investiga las causas del inicio del incendio. Aun no se brindaron los datos de las personas que fueron hospitalizadas.

En el lugar actuaron dos dotaciones y cerca de 15 personas del cuerpo de bomberos. Trabajaron en el lugar los bomberos, policia de la provincia de Misiones, división criminalística, personal del hospital Marta T. Schwartz y personal de tránsito dependiente de la municipalidad de nuestra ciudad.

 

AMPLIAREMOS …. Por Daniel Batista

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/se-incendio-un-deposito-de-garrafas/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.