Sandra Gimenez le contestó a Anibal Fernández

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – POSADAS – “Es un dilema para él lo qué nos pasa a los misioneros, cuando él promovió despenalizar la droga”

La senadora Sandra Giménez opinó sobre los twitter de Aníbal FernándeZ. Dijo que le molestó muchísimo que preguntara qué le pasa a los misioneros y a la dirigencia, «por eso hice esa contestación de que no estaba de acuerdo con la despenalización, del consumo de droga, que era un dilema para él lo que nos pasa a los misioneros, cuando él había llevado a la promoción de la despenalización del consumo, acentuaba el tema entre cuatro paredes.

La senadora Sandra Giménez opinó sobre los twitter de Aníbal Fernández, con respecto al caso de la violación de una menor en Campo Viera, y dijo que “me molestó muchísimo que preguntara qué le pasa a los misioneros y a la dirigencia, por eso hice esa contestación de que no estaba de acuerdo con la despenalización, del consumo de droga, que era un dilema para él lo que nos pasa a los misioneros, cuando él había llevado a la promoción de la despenalización del consumo, acentuaba el tema entre cuatro paredes. Con estas muertes conocidas como las actrices, la cantante Whiteny Houston, asociadas al consumo de adicciones, pero nos reclamaba a los dirigentes políticos, a la justicia, la sociedad, pero no me parece conducente, no tiene que ver con el trabajo cotidiano, y no puede englobar a la sociedad misionera en una realidad que le correspondió a tres depravados, delincuentes, que merecen el peor de los castigos, hay que ver la cuestión familiar, y llevar adelante acciones que tienen que ver con lo reconstructivito, reparativo y la protección de los derechos de la niña”.

La legisladora además sobre el mismo tema expresó: “le contesté que extrapolaba esa decisión que se tomó en la vida política que después impactan en la sociedad y producen daños. Esta situación de prevención, en el abuso de menores, en la violencia familiar… todo ocurre entre cuatro paredes, si las organizaciones sociales no se hubieran involucrado no tendríamos una protecciones como tenemos ahora por la legislación existente”.

Con respecto al caso Giménez indicó: “la información con la que cuento, respetando a los funcionarios, deben hablar con el ministro de gobierno, hay que ver los detenidos que hay, la situación de salud de la niña, con la información ajustada de la realidad hay que opinar y seguir proponiendo otras necesidades. En esta cuestión que se plantea en esta confrontación sería bueno que nuestros organizamos institucionales le respondan al ministro Fernández de cómo se atendió el tema”.

Por último la senador habló del aumento de las dietas de los legisladores nacionales y señaló que “en materia salarial será tema de discusión, lo que plantea la CGT es lo que se hablo sobre el inicio de las sesiones, que era una cuestión que se iba a tratar, la categorización de los diferentes trabajo. Me parece que la discusión está en marcha, siempre lo estuvo, tener paritarias, procesos de exigencias, obligaciones y derechos que nos permite el bienestar de un trabajador o no. No creo que sea un impedimento, siempre se comparan los salarios, cuanto más trasparencia en las dietas de las cosas públicas es mejor”

 

Fuente: Stopenlinea

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/sandra-gimenez-le-contesto-a-anibal-fernandez/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.