Recolectan basura con camiones prestados

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – El secretario de obras públicas de la municipalidad, doctor Telmo Albrecht, explicó que, durante el fin de semana se realizó la recolección de residuos en algunos puntos de la ciudad con camiones volcadores prestados por empresarios locales.

En la mañana de hoy el doctor Albrecht dijo a «RADIO CATARATAS», “hemos hecho un esfuerzo con empresarios que prestaron camiones volcadores, pero no podemos reemplazar el trabajo que se hace cuando trabajan todos los empleados municipales; en ningún momento intentamos ocupar camiones que estaban en el corralón para no acentuar el problema, intentamos descomprimir el conflicto. No quiero ofender a nadie, pero llama la atención que la mayoría de la gente que está protestando es la que antes no lo hacía” en referencia a sus dichos en una radio colega de Eldorado el pasado viernes. Al tiempo que afirmó que “mucha de esta gente de las categorías doce a la veinte quiere trabajar, incluso algunos de ellos lo van a hacer esta tarde con la recolección de residuos”.

Sobre el problema de la basura en el barrio de las trecientas viviendas el funcionario explicó, “para el caso de las trecientas viviendas colocamos cinco volquetes para subsanar el tema de la basura, pero los volquetes están vacíos porque tiran la basura afuera” y agregó “es un aporte que hacemos mientras se soluciona definitivamente el problema”.

“Estamos colocando volquetes en distintos puntos de la ciudad, mientras encontramos una solución al tema de la basura”, finalizó el secretario de obras públicas municipales.

Fuente: RadioCataratas

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/recolectan-basura-con-camiones-prestados/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.