“Quédate tranquilo intendente que voy a ir a Eldorado, quiero ir”

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

BUENOS AIRES – MISIONES – EL DORADO – «Fue lo que le dijo la presidenta Cristina Fernández al intendente Norberto Aguirre».

Sobre la construcción de las rotondas y colectoras entre Fundador y Formosa el jefe comunal dijo que desde Vialidad Nacional comunicaron que ya se iniciaron los trámites para que las obras comiencen lo más rápido posible.

“Quédate tranquilo intendente que voy a ir a Eldorado, quiero ir, es lo que me dijo la presidenta; hay dos fechas posibles pero todo va a depender de su agenda, pero lo más importante es que venga, seria la primera vez que un presidente en ejercicio visite Eldorado” dijo Norberto Aguirre intendente de Eldorado.
“Es importante lo que pasó para Eldorado” haciendo referencia al saludo y los minutos que dedicó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al intendente días atrás en el acto de lanzamiento de obras llevado a cabo en Casa Rosada y que fuera transmitido por cadena Nacional.

“Aproveche para pedirle una audiencia a la presidenta y ella me dijo que sí” en tal sentido el jefe comunal dijo que en los próximos días le darán a conocer el día en el que la presidenta lo recibirá; “mas allá de las cosas que se están haciendo, hay otras mas que le iremos a pedir”.

Sobre los trabajos de las redes cloacales el intendente manifestó que “en la primera semana de marzo la idea es que la empresa constructora se instale en Eldorado y comenzar con los trabajos” dijo además “la mayoría de los trabajadores serán de Eldorado, mano de obra eldoradenses”.

Fuente: Stopenlinea

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/quedate-tranquilo-intendente-que-voy-a-ir-a-eldorado-quiero-ir/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.