Puerto Iguazú festejó la consagración de "LAS CATARATAS DEL IGUAZÚ"

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – En la tarde de ayer, luego de conocerse la noticia que diera el gobernador de la provincia de Misiones. Dr. Maurice Fabian Closs, en la ciudades de Foz de Iguazú (Brasil) y Puerto Iguazú (Argentina) se realizaron festejos relacionado, como consecuencia de la elección de las maravillas del mundo, entre las 7 maravillas del mundo fué eleguida «LAS CATARATAS DEL IGUAZÚ», cuyo destino es compartido por los dos países Brasil y Argentina.

MÁS FOTOS AQUÍ

Las Cataratas Del Iguazú, cuentan con un espesor de selva verde, aire puro y con 275 saltos, sin duda, una experiencia única, que hicieron que sea unas de las 7 maravillas naturales del mundo, el que visitó votó y el que nó seguramente lo hizo por alguna indicación especial, refieriendonos a la gran cantidad de votos que obtuvo a nivel mundial.

La caravana comenzó, luego de que el gobernador saliera del hotel Sheraton Resort Iguazú, donde se brindó la conferencia de prensa con los resultados, el mismo se trasladó con una caravana hasta el medio del puente internacional Tancredo Neves, dónde allí se encontraron con autoridades del vecino país de Brasil, así mismo con un grupo de personas que los acompañaba a ambos países.

Al finalizar el hizamiento de manera simbólica de una bandera entre ambos países, como símbolo de un triunfo hermanado, la caravana presidida por el gobernador de nuestra provincia Dr. Maurice Fabian Closs se diriguió a la rotonda de acceso a la ciudad de Puerto Iguazú, donde se emprendió una larga caravana, con muchos vehículos, amigos, colegas, vecinos, comerciantes, en fin toda la comunidad de Puerto Iguazú, quienes recorrieron con la caravana gran parte de la ciudad, incluso pasamos por la costanera, donde se encuentra el hito de las tres fronteras, culminando nuevamente en la rotonda de acceso a nuestra ciudad.

Por Daniel Batista

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/puerto-iguazu-festejo-la-consagracion-de-las-cataratas-del-iguazu/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.