Puerto Iguazú: agresiones por un terreno usurpado

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – Denunciaron la usurpación de un terreno en el barrio de Santa Rosa de la ciudad de Iguazú y hubo agresiones en la que una mujer sufrió lesiones. Un hecho más de compra y venta ilegal de terrenos fiscales.

María Ríos denunció en la comisaria segunda la usurpación de un predio donde reside hace 20 años, en un terreno de 25 por 30 metros. Ella había viajado a Posadas por cuestiones familiares y un sobrino la estaba cuidando pero al regresar supo que se había vendido parte de ese terreno.

El predio tiene una casa adelante y otra atrás, es por ello que el familiar de Ríos había vendido parte de ese terreno. Cuando la compradora del lugar intentó cercarlo surgió la agresión con los residentes anteriores.

Hubieron golpes y hasta amenazas con una motosierra, por lo cual Ríos sufrió lesiones leves. “La denuncia de ambas partes y pasa al juzgado de instrucción 3. Cuando llegó el móvil ya había ocurrido el hecho mientras que el sobrino que vendió, se fue de Iguazú. Por otro lado los compradores dicen que fue de buena fe”, señaló el oficial Hugo García.

Fuente: Misionescuatro

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/puerto-iguazu-agresiones-por-un-terreno-usurpado/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.