Promoción de Cataratas del Iguazú en taxis de Miami

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

ESTADOS UNIDOS – La fuerte campaña de promoción que organiza el Ministerio de Turismo de la Nación en el exterior incluyó ahora la gráfica de Misiones Argentina con una imagen de las Cataratas del Iguazú en los taxis de la empresa “Super Yellow Cab”, que circulan por toda la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

El periodista misionero Horacio Cambeiro remitió un parte con la fotografías, como ya lo hizo en ocasiones anteriores para dar a conocer que American Airlines, la compañía aérea más grande de EEUU, también promociona a las Cataratas del Iguazú (Argentina) como destino turístico en gigantografías en el Metro (trenes y vagones) y Metromover (tren de circunvalación céntrica) y los autobuses de Miami.

“Esta agresiva campaña de publicidad ahora en noviembre suma otro transporte público: las Cataratas, candidatas a las siete maravillas naturales. La empresa American Airlines hace ofertas de viaje y consultas en idioma español -buscando la palabra @Argentina- en la cuenta oficial de American Airlines en Twitter (http://twitter.com/AAespanol), informó Cambeiro desde Miami.

Fuente: (Voxpopuli). Material gentileza del periodista Horacio Cambeiro

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/promocion-de-cataratas-del-iguazu-en-taxis-de-miami/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.