Piden justicia por la menor violada hace un mes en Campo Viera

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – CAMPO VIERA – Muriel Arensburg, intendente del colectivo de lucha contra la violencia de género indicó que con motivo de la situación de la niña violada en Campo Viera el 16 de enero, pasó un mes y no hay pronunciamientos oficiales de ninguno de los estamentos relacionados con el caso.

No ha habido declaraciones del gobierno, del Ministerio de salud, salvo la policía que salió a decir que era un caso de noviecitos, que hubo consentimiento por parte de la niña y nadie salió a poner ni siquiera en duda desde el gobierno eso.

“A pesar de que la niña estuvo internada tres días con prolapso anal, desgarramiento vaginal y diversas cuestiones en las muñecas y el cuello por haber estado atada a una cama. Muchas de nosotras nos indignamos por estas situaciones, que no es la única vez que ocurrió, en Misiones hay casos enigmáticos de impunidad en situaciones similares, en Campo Viera el caso de Silvia Andrea González, que hace 11 años, cuyos culpables están todos libres, mientras la madre de la niña espera justicia. La policía encubre a los violadores, y desde el áreas de gobierno no hay respuestas” explicó Arensburg.

Fuente y foto: YaMisiones

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/piden-justicia-por-la-menor-violada-hace-un-mes-en-campo-viera/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.