Personal de la policía declara por los casos de apremios ilegales y habría traslados

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – “Se inició un sumario judicial y otro paralelo administrativo para dar las responsabilidades que le pueden caber a los agentes”, confirmó el comisario mayor de la Unidad Regional V, Mario Fraga.

Fraga comentó a que, “pedimos la nomina del personal que estuvo de guardia este fin de semana y están prestando declaración cada uno de ellos”, acerca de la información sobre el traslado de un policía aseguró que, “es una medida preventiva que se tomó y cada dependencia notificará a su personal su destino”.

El joven de 23 años pudo denunciar penalmente la golpiza y tortura que habría recibido por los policías en dos comisarías de esta localidad. Por otro lado, el chico de 14 años, cuya familia también denunció apremios continua internado en el hospital de Eldorado.

“Nos dedicamos primero a tomar todas las declaraciones y de acuerdo a lo que se resuelva judicialmente tendrán las responsabilidades a quienes corresponda”, indicó.

Concluyo también que, “no compartimos estos hechos y queremos tratar de erradicar ese personal que cometa esos apremios. Estamos tratando de esclarecer quienes estuvieron en esa situación”.

 

Fuente: RadioCataratas

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/personal-de-la-policia-declara-por-los-casos-de-apremios-ilegales-y-habria-traslados/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.