Periodistas de varios países visitaron Misiones

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

BUENOS AIRES – La Subsecretaría de Gestión Estratégica junto con el Instituto Nacional de Promoción Turística (IMPROTUR) recibieron a un grupo de periodistas de varios países que visitaron la ciudad de Buenos Aires y la provincia de Misiones, para conocer y difundir atractivos turísticos.

El grupo permaneció ocho días en nuestro país, dos en la capital porteña y luego en Misiones.
Los periodistas visitantes se dedican especialmente al público gay de todo el mundo que busca sitios atractivos y de buen nivel de servicios.

Joseh Amato de USA, Dirk Baumgart de Alemania, David Walber de Canadá, Ioannis Papagiannopaulos de Grecia, Alejandro Reyes de México y Felype Falcao de Brasil inciaron su recorrido en Posadas, continuaron en el Parque Temático de la Cruz en Santa Ana y la misión jesuítica de San Ignacio donde presenciaron el espectáculo de Imagen y Sonido. Se alojaron en la estancia Santa Cecilia en Candelaria y desde allí realizaron paseos a caballo, por la zona. Luego continuaron su viaje para el norte de la provincia, fueron recibidos en la posada de Puerto Bemberg desde donde se trasladaron a las Cataratas del Iguazú para efectuar los recorridos y paseos que allí se llevan a cabo.
Los periodistas estuvieron acompañados por Vanina Salerno, representante de INPROTUR, el organismo responsable de la promoción turística internacional de Argentina en los mercados emisores.

La presencia de este grupo en Misiones representa mayores posibilidades de difusión sobre los sitios turísticos en medios de comunicación extranjeros. Y en el caso de estos periodistas, por el segmento en el que ellos trabajan, significa mayor llegada a este sector que viaja asiduamente y accede a productos de calidad.

 

Fuente: Elterritorio

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/periodistas-de-varios-paises-visitaron-misiones/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.