Nuevas autoridades en Comercio

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – Se realizó la asamblea anual ordinaria de elección de nuevas autoridades en la Cámara de Comercio local. En el acto resultó ganadora la única lista que por consenso y por unanimidad puso al frente al empresario Jorge Florentín quien se desempeñará en ese cargo hasta el 2014.

Se realizo la asamblea de elección de autoridades en la Cámara de Comercio, Industrias y Afines de Puerto Iguazú. Una sola lista, confeccionada por consenso, participó del acto y puso en la presidencia a Jorge Florentín, joven empresario de nuestra ciudad.

Al finalizar la asamblea, Jorge Florentín destacó que “la política a implementar será de continuidad en las acciones y espacios ganados por la cámara en beneficio de los socios”dijo.

La acción más cercana es el mega evento denominado Viernes Negro (Black Friday) que se realizará en nuestra ciudad y en conjunto con Ciudad del Este y Foz de Iguazú a fin de este mes. “La semana entrante, promotoras de la cámara recorrerán los comercios locales para promocionar el evento y realizar las inscripciones, para especificar quien se une, y que productos se promocionaran como liquidación” dijo.
En relación a la asamblea explicó que “siguiendo los estatutos se renovó una parte de la comisión, el vicepresidente continúa siendo, por un año más, el señor Mauricio Calvo” y agregó que “esperamos que se sumen más jóvenes la cámara que esta siempre abierta para recibirlos” culminó.

Fuente y foto: RadioCataratas

Compartir!

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/nuevas-autoridades-en-comercio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.