No hay señalización de tránsito en el ingreso y egreso del hospital local ¡cuidado!

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES –  PUERTO IGUAZÚ –  Le consultamos al ingeniero Horacio Zarza, actual director del hospital Marta T. Schwartz (SAMIC) de nuestra ciudad, acerca de la falta de señalización de tránsito en el ingreso y egreso del mismo.

Zarza nos explicó que ya se envió una nota a la municipalidad vía mesa de entrada en el mes de Septiembre, solicitando la colaboración del departamento de tránsito dependiente de la municipalidad para que los mismos efectúen los carteles de señalización e incluso e pinte con los colores reglamentarios los lugares indicados como ser estacionamientos, etc.

Según Horacio Zara, la solicitud de dicho pedido ingresó en la municipalidad, pero que desde el municipio aún no tuvo respuesta, por ello se solicita a la comunidad en general que tome cuidado con el ingreso y egreso del hospital, ya que la misma aún no está señalizada por lo que suele generar confusión las calles que dan entrada al hospital, respectivamente la que etá al costado del sindicato gastronómico debería ser el ingreso y calle que está al costado de la avenida Ushuaia, debería ser la salida desde el hospital, es por ello que se solicita tomar los recaudos necesarios, a fin de evitar accidentes de tránsito, especialmente con las salidas y/o entradas de laas ambulancias.

 

Por Daniel Batista

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/no-hay-senalizacion-de-transito-en-el-ingreso-y-egreso-del-hospital-local-cuidado/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.