Muere apuñalado por disputa en un partido de vóley

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – PUERTO PIRAY – La víctima tenía 17 años y el presunto agresor tan solo 20. Fue en el barrio Las Marías de esta ciudad. El deceso se produjo cuando era trasladado en la ambulancia al Samic de Eldorado. La trifulca fue entre varios chicos, uno de los cuales aportó datos para esclarecer el hecho. La detención se produjo en las primeras horas del domingo. La policía se encuentra trabajando para dar con el arma.

Julio César Medina Aquino (17) murió cuando era trasladado al Samic de Eldorado a causa de “una herida punzo cortante en región paraexternal derecha profunda, que le ocasionó un shock cardiógenico”.

Todo ocurrió en el barrio Las Marías, donde un grupo de jóvenes se encontraban jugando al vóley con ingesta de bebidas alcohólicas.

En un momento dado se produjo una discusión con agresiones y uno de los participantes extrajo un cuchillo, con lo que produjo la tragedia.

El presunto agresor, identificado como Federico D. (21), fue detenido en la mañana del domingo gracias al aporte de un testigo, quien sufrió heridas menores.

Fuente: Stopenlinea

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/muere-apunalado-por-disputa-en-un-partido-de-voley/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.