Los vecinos de Puerto Iguazú se autoconvocaron frente a las instalaciones de EMSA

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – Ante los reiterados bajones de luz y cortes en el suministro de energía eléctrica, los vecinos decidieron hacer una protesta frente a la sede de EMSA cito en Avda Tres Fronteras de nuestra ciudad.

Cerca de las 20 Hs de ayer un grupo numeroso de vecinos se concentraron en la Avda Tres Fronteras, marcharon frente a EMSA, estuvieron varios sectores de la ciudad, vecinos, comerciantes y hoteleros, entre otros.

Hoy Viernes a las 09 Hs la gente se concentrará en otro punto estratégico de la ciudad nuevamente para protestar con EMSA y exigir mejor prestación en el servicio de energía eléctrica.

«NO PUEDE SER QUE TENGAMOS QUE PAGAR UN SERVICIO CARO Y QUE NO CONTEMOS CON EL MISMO, PARA COMPLETAR CORTES Y BAJONES DE LUZ QUE TE QUEMA LOS ELECTRODOMÉSTICOS QUE CUESTA COMPRAR Y EMSA ESO NO TE RECONOCE»  Expresó una vecina indignada.

Por Daniel. B

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/los-vecinos-de-puerto-iguazu-se-autoconvocaron-frente-a-las-instalaciones-de-emsa/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.