Los vecinos cortaron la ruta 12 reclamo por la falta de servicio de energìa eléctrica

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – En la mañana de éste Viernes 06 de Enero del corriente. Los vecinos de nuestra ciudad autoconvocados se reunieron desde las 09 Hs en la ruta nacional 12, cerca de la estación de servicio y el casino Iguazú, a unos 400 metros de la aduana.

Los vecinos se reunieron allí, porque la noche anterior ya habían hecho un reclamo frente a las oficinas de EMSA, pero no hubo respuesta oficial, por eso la convocatoria fué en la ruta 12, donde realizaron protestas, llevaron algunos carteles reflejando la falta de servicios energéticos en la ciudad de Pto Iguazú.

 

Corte en la ruta nacional 12 – Reclamo de vecinos por la falta de servicio energético en Puerto Iguazú

Realizaron cortes de ruta por media hora, decisión que se llevó a cabo en la asamblea, habilitaban por 3 o 5 minutos, luego volvían a cortar la ruta nacional, estuvo la policía de Misiones y la Gendarmería Nacional Escuadrón 13 Iguazú dialogando con los vecinos y realizando la custodia de dicha manifestación. 

La manifestación se realizó con normalidad y no hubo incidentes, fuera de la alteración normal que conlleva tal situación con los visitantes que querían pasar la frontera, pero entendieron el reclamo y esperaron que el corre termine, el mismo duró aproximadamente unas 2 horas.

 

 

Los vecinos agradecieron a las autoridades por la paciencia y de alguna manera el apoyo que recibieron por parte de ellos, ya que los mismos también padecen los mismos problemas que los vecinos de Iguazú.

 

 

Por Daniel. B

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/los-vecinos-cortaron-la-ruta-12-recla/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.