MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – Alumnos del BOP N°23, Puerto Iguazú, conocido consuetudinariamente como «bachitur», se encuentran realizando pasantías desde el pasado 31 de Octubre hasta el próximo 26 de Noviembre en el Centro de Informes Turísticos de Brañas y Victoria Aguirre, Proyecto de Pasantías tutoriado por los Profesores Antonio Torres y Leopoldo Lucas respondiendo al Convenio de Pasantías Educativas realizado por el BOP N°23, directora Lic Sonia L.Weisheim y la Dirección de Turismo de Misiones, Delegación Puerto Iguazú, Director Sr Marcelo Sánchez.
La PASANTIA EDUCATIVA tiene como objetivo mejorar la calidad de la educación y de la inserción al mundo del trabajo en los jóvenes del BOP Nº 23 (BACHILLERATO ORIENTADO PROVINCIAL conocido históricamente como BACHITUR), entendida como la capacidad de mejorar sus condiciones de inserción en el mundo del trabajo, tanto en relación de dependencia como en un emprendimiento propio, reconociendo las limitaciones pero también sirviéndose de las oportunidades que brinda del contexto productivo. Desde el BOP Nº23, con orientación en Turismo, se pretende brindar una educación y capacitación laboral efectiva y desarrollar competencias laborales de calidad, atendiendo demandas regionales y a las propias necesidades y posibilidades de los jóvenes involucrados, que les permitan mejorar su posicionamiento en los mercados urbanos de trabajo.
Nov 02 2011
Los alumnos del Bachillerato N°23 (BOP) realizarán pasantías de turismo
Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/los-alumnos-del-bachillerato-n23-bop-realizaran-pasantias-de-turismo/