Llegó a Puerto Iguazú el impactante dirigible que sobrevolará las Cataratas el martes

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – Procedente de Suiza, llegó ayer a Puerto Iguazú el dirigible de 40 metros de largo que el próximo martes 11 de octubre, exactamente 30 días antes del cierre de la votación que consagrará a las 7 Maravillas Naturales del Mundo, sobrevolará las majestuosas Cataratas del Iguazú.

El vuelo, televisado en directo con satélite abierto a todos los medios que quieran tomarlo, será realizado por el presidente de New7Wonders, Bernard Weber, y su Director Comercial Jean‐Paul de la Fuente, quienes ya han sobrevolado otros de los selectos escenarios naturales que comparten la instancia final del concurso.

Las Cataratas del Iguazú son las únicas representantes de la Argentina en la recta final, tras superar a más de 400 candidatos entre los más bellos y exóticos lugares de la tierra. New7Wonders es la Fundación Suiza que ideó y organiza el concurso de las Nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo, cuya definición surgirá a través del voto por internet y SMS de millones de niños y adultos de todo el planeta, y que finaliza el próximo 11‐11‐11 a las 11 horas y 11 minutos.

El vuelo del dirigible servirá también para difundir el concurso y animar a votar en favor de las Cataratas del Iguazú. Además de recorrer la caída de agua más importante del planeta desde las dos fronteras, Bernard Weber y Jean‐Paul de la Fuente serán recibidos por el gobernador de Misiones, Dr. Maurice Fabián Closs, así como por autoridades argentinas y brasileñas vinculadas al desarrollo turístico de ambos países.

Junto a su exuberante belleza y la majestuosidad de la caída de sus aguas en sus 275 saltos, la fortaleza de la representante de Argentina está dada por su fuerte apoyo a la conservación de la rica biodiversidad que habita el lugar, evidente a simple vista como resguardo ‐junto a todo Misiones ‐, del último bastión de la Selva Atlántica Paranaense en la región.

La competencia organizada por New7Wonders sirve además de fuerte promoción turística de toda la Argentina, ya que si las Cataratas del Iguazú resultan elegidas entre las 7 Maravillas Naturales del Mundo, los visitantes extranjeros que deseen conocerlas visitarán además otras ciudades del país.

El vuelo del dirigible sobre las Cataratas del Iguazú se realizará a las 8 de la mañana del martes 11 de octubre y será cubierto por prensa nacional e internacional apostada en el lugar desde las 7 de la mañana de ese día. También será transmitido en vivo por Canal 12 de Posadas, y estas imágenes estarán disponibles vía satélite en tiempo real para todos los medios del país y del mundo que quieran reproducirlas*. Vía Internet el evento será transmitido a todo el planeta a través de www.votocataratas.com

Los medios que deseen acreditarse pueden hacerlo accediendo a www.votocataratas.com/acreditaciones

Fuente Misionesonline

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/llego-a-puerto-iguazu-el-impactante-dirigible-que-sobrevolara-las-cataratas-el-martes/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.