Libros producidos en Puerto Iguazú participarán en la feria internacional del mundo

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – En diálogo con CATARATASHOY (CH). El profesor Jesús María Solé Costa expresó su alegría porque dos (2)de sus libros “EL ULTIMO CONVENTILLO” y “HOLOCAUSTO” fueron seleccionados a nivel mundial para participar en tres (3) ferias a nivel internacional.


«Actualmente no hay mucho apoyo a los escritores misioneros, entonces uno debe muchas veces hacer a nivel privado para demostrar y plasmar las obras en un papel».

El profesor Jesús María Sole Costa, estuvo residiendo en varios países, en sus últimos años estuvo en Brasil, donde realizó y editó varios libros, hasta que llegó a fines de 2000 aproximadamente a nuestra ciudad y desde su ámbito aportó a la educación y formación de nuevos profesionales creando así su escuela de idiomas, denominado CIP (Central De Idiomas), la misma fue declarada de interes municipal e incluso registrada por la SPEM Misiones.

En sus inicios solamente se dictaban clases de inglés, portugués y fránces, hasta que el paso de los años y la necesidad laboral forjó a emprender nuevos horizontes, es por ello que el CIP formó a más de 1.000 alumnos en todos estos años y continúa trabajando e innovando nuevos métodos de aprendizajes, sistema moderno y globalizado para que el alumno se capacite y obtenga así una pronta salida laboral.

Los libros “EL ULTIMO CONVENTILLO” y “HOLOCAUSTO” han sido seleccionados para participar en las “FERIAS DE LIBRO EN EL MUNDO”, en las ciudades de MADRID (España – Liber), del 05 al 07 de octubre.

FRANKFUT (Alemaña Frankfurter Buchmesse), del 12 al 16 de octubre y en GUADALEJARA – (Mexico – Feria Internacional del Libro de Guadalajara), del 26 de noviembre al 04 de diciembre. Jesús María Solé Costa.

Para leer y ver los demás libros ingrese en: http//www.solecosta.com.ar 

Por Daniel Batista

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/libros-producidos-en-puerto-iguazu-participaran-en-la-feria-internacional-del-mundo/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.