LAS CATARATAS DEL IGUAZÚ, Una de las séptimas maravillas del mundo consagrada oficialmente

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – Las Cataratas del Iguazú forman parte de las Siete Maravillas del Mundo moderno. Estos saltos inigualables del río Iguazú fueron elegidos junto a otros seis destinos (de entre 440 que comenzaron el concurso), como una de las nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo moderno, tras una reñida elección de la que participó todo el planeta. La fundación New7Wonder organizó este concurso mundial que eligió a los siete mejores lugares en estado natural del mundo. Este viernes 11 de noviembre a las 11.11 GMT (8.11 de Argentina) culminó la elección y los resultados se dieron a conocer a través de la página web de la Fundación http://www.new7wonders.com que cerca de las 14 horas ya había difundido el listado de los 14 finalistas, es decir, la mitad de los participantes. Tal como estaba anunciado, hace minutos se dieron a conocer los resultados finales. El gobernador de la provincia de Misiones fue el encargado de anunciar desde las Cataratas esta tan grata y esperada noticias por todos.

 

Acaban de confirmar en una conferencia de prensa en el área de cataratas que las mismas fueron una de las séptimas maravillas del undo, cabe destacar que no hay un posicionamiento, sino que son una de las séptmias maravillas del mundo. El gobernador Dr. Maurice Fabían Closs, en éste momento está respondiendo la rueda de prensa de varios medios, locales, provinciales y nacionales.

Está previsto un festejo en la ciudad de Puerto Iguazú, como también el país vecino de Brasil, se habla de una caravana, que saldrá desde la rotonda, pero aún no tenemos confirmación oficial de cómo sería, según informaciones de otros medios y colegas, se realizaría festejos en ambas ciudades y que culminaría con un espectáculo de fuegos artificiales.

Por Daniel Batista

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/las-cataratas-del-iguazu-una-de-las-septimas-maravillas-del-mundo-consagrada-oficialmente/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.