“Las boletas del 14 de agosto son válidas para esta elección”

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – POSADAS – Así informó el diputado provincial Horacio Spallanzani quien hizo referencia a una decisión de la Justicia Electoral. “Son validos los votos que se utilizaron en las elecciones primarias por eso se esta avisando a los presidentes de mesa. En todo caso los votos serán recurridos pero luego serán validos” aclaró el legislador quien además destacó que las elecciones se están llevando con absoluta normalidad en nuestra ciudad.

“Faltaron boletas o fueron tapadas por algunos votantes tal vez para que quien entre no las vea, incluso notamos que las de la renovación fueron tapadas, así que estamos cuidando hasta los votos del partido gobernante” dijo el legislador a Radio Catataras a media mañana de hoy.
En ese mismo sentido aclaró que “por una decisión de la justicia electoral de anoche, son validos los votos que se utilizaron en las primarias, en las internas. Asi que si aparece dentro del sobre luego una boleta en la que dice precandidato para las elecciones del 14 de agosto será valida la boleta. En el último de los actos podrá ser recurrida si algún fiscal así lo determine pero serán validas” aclaró.

Fuente: RadioCataratas

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/las-boletas-del-14-de-agosto-son-validas-para-esta-eleccion-2/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.