La UDA emitió un comunicado sobre lo sucedido en Puerto Esperanza

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – POSADAS – La UDA MISIONES informa a la comunidad educativa que después de tanto malestar vivido por la comunidad educativa de la Escuela Especial Nº 18 de la localidad de Puerto Esperanza, el Consejo General de Educación destrabó la situación tomando la decisión de intervenir la escuela, donde padres y docentes exigían la renuncia de la directora.

UDA MISIONES agradece a los padres y docentes por el valor demostrado, al Secretario General de la UDA Profesor Sergio Romero por el respaldo que siempre da a la comunidad educativa de Misiones, al Intendente de Puerto Esperanza Alberto Gruber y su familia por la preocupación y el acompañamiento a las familias y docentes, al Diputado Provincial Gilberto Gruber por su predisposición y al Secretario del Consejo General de Educación Profesor Dante Genessini por la celeridad de las gestiones realizadas para la finalización del conflicto. 

La Comisión Directiva de la UDA anhela que actos como los producidos en esta institución no vuelvan a suceder en detrimento de la educación de nuestros niños y jóvenes.

COMISION DIRECTIVA
UDA MISIONES

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/la-uda-emitio-un-comunicado-sobre-lo-sucedido-en-puerto-esperanza/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.