La recolección de residuos realizan camiones del municipio de Puerto Esperanza

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – Ante la situación tensa que reina entre los miembros del ejecutivo con algunos empleados municipales, específicamente los trabajadores del corralom municipal, que incluyen personal como ser chófres de camiones, máquinas retrocabadoras, etc, como así también los barrenderos municipales y recolectores de residuos.

A raíz de ello, desde el ejecutivo se vio que la limpieza de la ciudad era y fué importante, por ende el jefe de obras y servicios públicos, Dr Telmo Albretch explicó que la recolección de residuos se estaba realizando en diferentes barrios pero más en la zona centro, aclaró que se estaba realizando con camiones particulares y que los mismos habían sidos abonados por particulares, como ser comerciantes y otros, también destacó el ofrecimiento de personas voluntarias que se sumaron a realizar esta tares y reconoció «No podemos limpiar toda la ciudad al mismo tiempo» como se realiza con el 100% de los personales trabajando.

MÁS FOTOS AQUÍ

En el día de hoy cerca de las 14:30 hs se vió en diferentes barrios algunos camiones que pasaron a recolectar la basura, los camiones, poseían entre 3 y cuatro personas y con el logo de la municipalidad de Puerto Esperanza, sólo que los muchachos se olvidaron de retirar algunas basuras de algunos basureros, porque estaban bastante apurados.

OPINIÓN: Cuando se habla de dignidad y trabajo, un derecho adquirido por nuestra constitución nacional, como principios de derechos, se debe respetar las igualdades y oportunidades y se debe contemplar tales artículos y reflejarlos en una sociedad que al parecer predomina la política y la presión y no un sistema democrático. Que al decir y/o pensar diferente pareciera que es un délito y la condena en el caso de una sociedad es depedirlo de su trabajo.

Por Daniel Batista

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/la-recoleccion-de-residuos-realizan-camiones-del-municipio-de-puerto-esperanza/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.