La Municipalidad de Avellaneda presente en "IGUAZÚ EN CONCIERTO"

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ En nuestra ciudad desde el pasado 27 de Mayo y hasta el p´roximo Sábado 01 de Junio se viene realizando el festival internacional «IGUAZÚ EN CONCIERTO»

En esta ocasión el Sr Intendente del municipio de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, nos hizo llegar una mención especial en la cual comunica que há: «DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL EL EVENTO INTERNACIONAL IGUAZÚ EN CONCIERTO» Como así este municipio se encuentra participando en nuestra ciudad de dicho festival por medio de la Directora Titular de la Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal de Avellaneda,Mtra. Mirta Soto.

Iguazú en concierto 2013

  Avellaneda, 30 de mayo del 2013.-

 

El Intendente de la Municipalidad de Avellaneda  Ing. Jorge Ferraresi, declaró de Interés Municipal la participación en el IV Festival Internacional de Orquestas infanto-juveniles en Iguazú en Concierto.

La Directora Titular de la Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal de Avellaneda,

Mtra. Mirta Soto, se encuentra en   Iguazú en Concierto en representación de la Municipalidad de Avellaneda,  cabe destacar que su titular viene de una gira exitosa por países de Asia, la misma es la Directora General  del Festival Internacional de Orquestas

Juveniles  que se desarrollará en el mes de octubre del presente año, en el Municipio de Avellaneda de la Provincia de Bs As.

 Saluda Secretaría de Cultura

 

Mirta Soto Directora de la orquesta infanto juvenil Avellaneda

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/la-municipalidad-de-avellaneda-presente-en-iguazu-en-concierto/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.