La escuela N° 875 de Puerto Iguazú recibirá instrumentos musicales

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – Puerto Iguazú. Hoy martes 22 de noviembre, a las 10:30, la Escuela Nº 875 de nuestra ciudad, recibirá instrumentos musicales para la conformación de su orquesta escolar, en el marco del Programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles para el Bicentenario.

En la oportunidad, la directora del Centro de Educación Musical -CEMU- Nº1, Alejandra Vendrell, y el coordinador de Música Instrumental del CEMU Nº1, Miguel Brizuela, harán entrega a la institución educativa de violines y violoncelos.

La orquesta de la Escuela Nº 875 será conducida por el CEMU Nº 1, y busca reforzar la participación de la comunidad de Puerto Iguazú dentro del festival de orquestas infanto-juveniles “Iguazú en Concierto”, que en mayo del próximo año en su tercera edición convocará nuevamente a niños y jóvenes músicos de todo el mundo.

El CEMU Nº1 funciona en la provincia desde mayo del 2010, con el apoyo del ministro de Educación Luis Jacobo, con el objetivo de fomentar la música entre los niños y jóvenes de la provincia.

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/la-escuela-n-875-de-puerto-iguazu-recibira-instrumentos-musicales/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.