Incautan mercaderías ilegales, pasta base y marihuana por 113 mil pesos

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – La Prefectura Naval Argentina allanó en Puerto Iguazú una vivienda donde se encontraban seis personas de nacionalidad paraguaya, hallándose varias cajas de bebidas alcohólicas, cigarrillos, embutidos y pollos, todos de procedencia extranjera y sin el correspondiente aval aduanero. En tanto, en el cielorraso de la casa descubrieron casi tres kilos de marihuana y pasta base de cocaína.

En Puerto Iguazú, los prefecturianos divisaron a la distancia a varios individuos que ascendían un barranco, a la altura del km. 1.924,7 margen izquierda del río Paraná, transportando bultos de diferentes tamaños, ingresando a una propiedad lindante al lugar.

Ante un evidente delito, los prefecturianos allanaron la morada donde se encontraban seis personas de nacionalidad paraguaya, hallándose varias cajas de bebidas alcohólicas, cigarrillos, embutidos y pollos, todos de procedencia extranjera y sin el correspondiente aval aduanero.

Entre el cielorraso de la vivienda se encontró una mochila que contenía una sustancia similar a la pasta base, que sometida a la prueba de orientación arrojó resultado positivo como cocaína, arrojando un total de 265 gramos, interviniendo el Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, secretaría de la Dra. Vilma Celia Valle Ruidíaz.
 

Gentileza de: César Andrés Ramírez prensa PNA

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/incautan-mercaderias-ilegales-pasta-base-y-marihuana-por-113-mil-pesos/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.