Hoy volvieron a clases los alumnos de la esceula Normal Superior N° 8

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – Hoy nos confirmó la sera. Mirna Marten dra suplente de la escuela Normal Superior N°8 de nuestra ciudad que reanudaron las clases.

Tal como lo adelantamos, el pasado Sábado se entregó una parte de la obra que hace a la refacción y reparación provisoría de los sanitarios.

Si bien no es recomendable el compartir los baños entre los alumnos del nivel medio con los adolescentes, este problema fué solucionado, los baños de ambos se encuentran funcionando, también se reparó la parte eléctrica que en ése momento representaba un peligro constante para cualquier persona, ya que esto estaba en estado crítico.

La directora Mirna remarcó y agradeció el trabajo de la empresa, sobretodo de los empleados que trabajaron con esfuerzos redoblados para poder terminar la refacción de los sanitarios y así poder reiniciar las clases.

Con respectos a los baños de los chicos de la primaria está terminado, los baños de los chicos de la secundaria también están en condiciones de uso, lo único que no se terminó de reparar fue el baño del jardin de infante. Los baños del jardin están siendo reparados y el que está en uso es el baño de los docentes del jardin, por ende el jardin retomó las acctividades y acordaron las maestras con los padres de los alumnos del jardin de infantes que por el momento los alumnos más pequeños compartan los baños con las maestras, provisoriamente.

Mirna acalró que esta refacción y reparación de los sanitarios es provisoría, ya que la obra mayor que hace a la remodelación del edifio se realizará en Julio de éste año, teniendo en cuenta que la escuela Normal N°8, está dentro del programa de mejoras de escuelas lanzado el año pasado por la presidencia de la nación.

 

Por Daniel Batista

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/hoy-volvieron-a-clases-los-alumnos-de-la-esceula-normal-superior-n-8/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.