Gendarmería encontró un vehúculo abandonado con diéz mil paquetes de cigarrillos en su interior

MISIONES – COMANDANTE ANDRESITO – Hallan vehículo abandonado con 10 mil paquetes de cigarrillos en su interior, ocurrió en la localidad de Comandante Andresito, luego de que un ciudadano evadiera las señales de los efectivos que se encontraban realizando un control vial. Tras realizar un seguimiento controlado, los funcionarios encontraron el vehículo oculto entre la vegetación.

Integrantes de la Sección “Comandante Andresito”, dependientes del Escuadrón 13 “Iguazú” realizaban un operativo de prevención vial sobre el kilómetro 63 de la Ruta Provincial N°19 cuando realizaron las señales de alto a un vehículo marca Volkswagen modelo Suran que tras advertir la presencia de la Fuerza hizo caso omiso y evadió el control.

 

Cigarrillos incautados por Gendarmería Nacional Escuadrón N° 13 en Comandante Andresito

Cigarrillos incautados por Gendarmería Nacional Escuadrón N° 13 en Comandante Andresito

 

Ante esta situación, los funcionarios realizaron un seguimiento controlado que culminó en el hallazgo a dos kilómetros (en la intersección de la Ruta Provincial N°19 y la Ruta Nacional N°101) del rodado oculto entre la vegetación autóctona, sin ocupantes y con 10.000 paquetes de cigarrillos de origen extranjero sin aval aduanero.

El Magistrado interviniente dispuso el decomiso de la mercadería, el secuestro del rodado y de documentación de interés para la causa en infracción a la Ley 22.415 del “Código Aduanero”.

 

Fuente: Ministerio De Seguridad de la Nación

Compartir!

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/gendarmeria-encontro-un-vehuculo-abandonado-con-diez-mil-paquetes-de-cigarrillos-en-su-interior/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.