Fuerte temporal en Puerto Iguazú

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – El temporal del pasado Sábado, fue considerable e hizo daños en varios barrios de nuestra ciudad.

Según informaciones que pudimos recabar, hubo daños en varios barrios, cayeron varios árboles que obstaculizaron el tránsito en diferentes barrios, como consecuencia del temporal que derribo árboles por los fuertes vientos, también cayeron algunos postes de energía eléctrica.

Los fuertes vientos provocaron el corte de energía eléctrica en gran parte de la ciudad, en algunos barrios, los más afectados, recuperaron la energía eléctrica hoy domingo en horas de la tarde noche, mientras que en otros barrios, el servicio de energía eléctrica fué casi inmediato.

Trás el temporal, lo más importante por lo menos hasta ahora según las informaciones que manejamos, no hubo víctimas que lamentar.

Por Daniel Batista
Compartir!

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/fuerte-temporal-en-puerto-iguazu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.