Finalizó exitosamente la maratón fotográfica el 1er puesto se llevo Nilton Ramos de Brasil

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ –  Agua, sol, mas una gran cantidad de fotógrafos hicieron de esta tercera edición inolvidable!

El sábado 1 de octubre cerca de las 10 de la mañana partimos hacia el parque nacional en un micro repleto de consignas, entusiasmo, risas, charlas y mucha actitud. Donde soltamos a 22 participantes dentro del PNI con las consignas: Contraste – Desequilibrio – Reflejos – Textura – Turistas, con estos temas se iniciaron las actividades de la Maratón Fotográfica en su primer etapa.

El segundo día de fotos el universo elegido fue libre (ciudad de puerto Iguazú) donde las consignas para el día domingo 2 de octubre fueron Vida Cotidiana y Arquitectura, los foto maratonistas disponían de tiempo hasta las 13.30 hs para entregar dos fotos por consigna.


Cerca de las 17.30 hs ya teníamos un ganador. Luego de la puntuación y largo debate por parte del jurado compuesto por Brian Fillaster, Jorge Acosta, Tito Busse, Ariel Soria y el presidente del mismo Marcos Irala.

Finalmente el primer premio se lo llevo nuestro hermano brasileño perteneciente al foto club de Foz do Iguacu (Brasil) Nilton Ramos, y no muy lejos en puntuación y composición la joven foto maratonista desde Eldorado (Mnes) Maria Soledad Imbach con el segundo puesto.

Una tarde llena de emociones, música y homenaje. Desde la organización este año surgió el homenaje a nuestro querido Daniel Stefani, donde algunas dulces palabras por parte del poeta local Marcelo Moreira quien leyó unos párrafos en homenaje a Stefani. Fausto Rizzani deleito al publico durante el homenaje a su padre con algunas de sus mas conocidas obras como canciones como el casamiento de la Taca Taca y Aquí esta Misiones. La familia del homenajeado se llevo una placa impresa con el poema de Moreira.

Para cerrar la entrega de premios bajo la conducción de Kelly Ferreyra y Hugo Lopez, Brian Fillaster y Jorge Acosta comentaron en términos generales las actividades y la creciente producción en fotografía y la calidad de las imágenes logradas.

Claudio Marcelo Sacramento desde la organización del evento cerro el mismo invitando a todos los participantes y asistentes a la Maratón Fotográfica a realizarse en Posadas (Mnes) el día 12 de noviembre de este año.

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/finalizo-exitosamente-la-maraton-fotografica-el-1er-puesto-se-llevo-nilton-ramos-de-brasil/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.