Festival solidario por la libertad de expresión

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES ALBA POSE – Luego de conocerse el incendio de la radio FM Sapucay en Alba Posee, se realizará este domingo 27 un acto y un festival de repudio y solidaridad, frente a Sapucay «todos somos Vitalino», por la libertad de expresión.

FM Sapucay, de santa Rita, es la primer radio de la zona y ya había tenido ataques de vandalismo. Roberto Meza, es uno de los trabajadores de la radio que fue incendiada en la noche del jueves y consideró el acto por connotaciones políticas.

“Existen denuncias penales en contra del intendente y nosotros sacamos al aire y somos reiterativos. Ya nos habían tumbado la torre por parte del intendente y queda todo impune”, comentó.

Nelson Carvalo es el intendente reelecto de Alba Posee y es blanco de varias críticas en la radio que pertenece a Vitalino Acosta. “Este tipo de cayos hace con que la gente quede con temores. Los docentes no pueden ir a los actos que no sean candidatos del gobierno por ejemplo. Hace siglos no entra una máquina y tenemos todas calles terradas”, comentó Meza.

Fuente:Radio Cataratas

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/festival-solidario-por-la-libertad-de-expresion/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.