¡FELIZ AÑO NUEVO, FELIZ 2012!

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

Un año más que llegó a su fin, un año más que terminó.

Haciendo un balance fué un año bueno para muchas personas,malos para otros buenos, pero en definitiva es un año más que pasó en el calendario anual.

Aprovechamos la ocasión para agradecerles a nuestros lectores, amigos, colegas por estar siempre allí dispuesto a ayudarnos siempre con la buena onda, a las personas que nos apoyaron desde que se inicio el diario Cataratas Hoy hasta las personas que nos hicieron la contra a todos les deseamos lo mejor para éste nuevo año que se inicia.

Vivir en democracia implica crecer como sociedad en el marco de un lenguaje estander de respeto, si bien hay formas y formas de decir las cosas, no siempre fuimos o somos los dueños de la verdad, pero siempre hemos demostrado seriedad en nuestro trabajo, lo hicimos siempre con el compromiso y el respeto que nuestros entrevistados y las noticias se merecen.

No bajamos los brazos, aún en medio de muchas dificultades y lo que implica ser un medio independiente y trabajando al servicio de la comunidad, trabajando muchas veces sin nigún recurso económico, sino más bien el de cumplir con la sociedad, con nuestra tarea y en algunas ocasiones como se dice amor al arte de la profesión. Seguimos y seguramente seguiremos trabajando en el tratamiento de la información, siempre con pluralidad y respeto y sobretodo calidad en la información.

A todos nuestros amigos, lectores, colegas y comercios que han creido y apostado en nuestro proyecto les decimos gracias.

No queremos utilizar un término grosero, pero sí a los que se siente en competencia con nosotros por tener el mismo rubro, les decimos que la información tiene varios espectros y que debe ser tomada con responsabilidad, seriedad que se merece y los medios no estamos para pelearnos entre nosotros y competir, el medio es un nexo entre la sociedad, la política, la justicia, etc. Ya que por nosotros los que comunicamos a diario las noticias, somos un nexo entre la gente y si se quiere el poder.

Feliz año nuevo, felíz 2012. Que todos sus deseos, anhleos, proyectos y sueños se hagan realidad, que éste nuevo año nos traiaga trabajo, salud, amor y paz.

Daniel Batista periodista y director del diario digital Cataratas Hoy www.cataratashoy.com.ar

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/feliz-ano-nuevo-feliz-2012-2/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.