ENTREGA DE EQUIPAMIENTO DURANTE EL ENCUENTRO ZONAL DE FERIAS FRANCAS DEL NORTE

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – El 3 de Mayo, las ferias francas de la zona norte se encontrarán en la localidad de Puerto Iguazú, en una jornada que contará con diversas actividades.

Por un lado, será la oportunidad para que unos 100 productores/as de las ferias de Puerto Libertad, Wanda, Iguazú, Esperanza, San Antonio, Andresito, Irigoyen, Tobuna, San Pedro, Eldorado, Mado, Santiago de Liners, Piray, Montecarlo y Caraguatay reciban elementos para la construcción de 48  Invernaderos y 23 telas anti-heladas, como parte del plan de inversión predial que se viene desarrollando en conjunto con la Nación y la Provincia. Se entregarán también insumos y equipamiento para incrementar el volumen de producción a ser comercializada en el marco de las ferias francas de la zona norte, tales como semillas diversas, sistemas de frío para equipar dos camionetas, freezers, heladeras y amasadoras. El acto de entrega se encuentra previsto para las 11.00 hs, y contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales. En la oportunidad se inaugurará también la obra de ampliación del predio de la feria franca de Iguazú.

 

Por otro lado, siguiendo con los encuentros zonales que se vienen desarrollando desde el mes de enero, las distintas ferias ofrecerán la venta de su producción a los habitantes de la localidad de Puerto Iguazú, desde las 8.00 y hasta las 11.00 hs., y como en otras oportunidades será posible adquirir allí, verduras frescas, dulces, conservas, chacinados, quesos, yerba y carnes de cerdo y pollo.

En esta oportunidad se venderá azúcar de agricultores familiares de Tucumán a 6,50 el kilo para el público en general.

 

Finalmente, como parte de la celebración por los avances alcanzados por las ferias francas de la zona, será posible compartir en el lugar, un asado a la estaca, de carne vacuna y de cerdo a un costo de $120 la porción. Las tarjetas pueden adquirirse por adelantado con los integrantes de la feria franca de Iguazú o ese mismo día en el predio ubicado en cercanías del Barrio IPRODHA.

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/entrega-de-equipamiento-durante-el-encuentro-zonal-de-ferias-francas-del-norte/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.