Encontraron un camión con marihuana en Corrientes

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

CORRIENTES – El móvil transportaba madera aserrada y muebles. Además, ocultaba un vehículo chocado. Se encontraron 77 paquetes de marihuana.

En el marco del “Operativo Águila” ayer en horas de la noche, el personal del Escuadrón 57 “Santo Tome” mientras efectuaba un control de seguridad ciudadana en la intersección de la Ruta Nacional 14 y la provincial 40, al verificar la documentación con la carga que transportaba un camión con acoplado observó irregularidades.

El rodado procedente de la provincia de Misiones trasladaba madera aserrada junto a muebles de una mudanza y ocultaba un vehículo con signos de haber volcado. Al controlar minuciosamente la carga con el apoyo del can detector de narcóticos, los gendarmes notaron que el automóvil en los paneles laterales, traseros y torpedo escondía 77 paquetes de marihuana. Alcanzando un peso de 50 kilos 927 gramos.

Intervino Juzgado Federal de Paso de los Libres, Dra. Gladis Borda quien dispuso la detención de los ocupantes del camión. Un ciudadano brasilero y una mujer argentina que viajaba con sus 2 hijos menores de edad que fueron entregados a familiares designados por sus progenitores.

Fuente: Elterritorio

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/encontraron-un-camion-con-marihuana-en-corrientes/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.