En el interior, River encuentra paz en cada una de sus revoluciones.

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

PUERTO MADRYN.- Ante el calor del público de Madryn, superó por 4 a 1 a Guillermo Brown y comparte la cima con Instituto; Ocampos abrió el marcador y Chori Domínguez hizo el segundo a los 17 segundos del complemento; Cavenaghi anotó por duplicado y, sobre el final, descontó Bottino.

River capitalizó positivamente el calor del público de esta ciudad, que se vio revolucionada por la presencia de un equipo de otra categoría. Justamente eso mismo se vio también en la cancha esta tarde: el conjunto millonario consiguió un cómodo triunfo por 4 a 0 sobre Guillermo Brown, un equipo humilde que está jugando en la segunda categoría del fútbol argentino por primera vez en su corta historia.

Si bien le costó casi todo un período desnivelar -porque arrancó impreciso, sin trasladar prolijamente el balón, abusando de los pelotazos y hasta sufriendo algún sofocón en su propio arco-, encaminó el encuentro tras el segundo gol, que madrugo a Brown en el comienzo del complemento (a los 17 segundos, Chori Domínguez aprovechó un rebote del arquero Pereyra; antes, a los 34 minutos había anotado Ocampos de cabeza). Con el 2-0 en la pizarra, todo fue diferente: jugó relajado y dominó sin problemas el pleito para cosechar una nueva victoria bien lejos de Núñez, como lo hizo hace dos jornadas, en Jujuy, ante Gimnasia, o en la 2a fecha, en Mendoza, ante Independiente Rivadavia.

El triunfo contrarresta la caída en la fecha pasada, ante Atlético Tucumán, en su regreso al Monumental. Parece que el interior le sienta bien a este River, que marca diferencias en la categoría.

Los tres puntos, además, le permiten compartir por 24 horas la cima del Nacional B. Por lo menos, hasta que Instituto (también con 29 unidades) visite, mañana, a Almirante Brown.

 

Fuente: LaNación

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/en-el-interior-river-encuentra-paz-en-cada-una-de-sus-revoluciones/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.