MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – En la jornada de hoy la mayoría de los trabajadores que realizan taréas en la PRENSA local de diferentes medios podían acceder a las escuelas, pasado las 18 Hs la Policía de Misiones, junto con efectivos de Gendarmería hecharon a los reporteros, prescisamente esto se dió en el colegio SAGRADA FAMÍLIA.
Sabemos por comentarios que algo parecido paso en otras escuelas, razón por la cual las diferentes emisiras que hacen la cobertura estan trabajando a media y como pueden, consiguiendo los datos como se puede.
Se hace la denuncia pública por interferir con la labor de informar a la comunidad, que esto no es constitucional, ya que la PRENSA estuvo y esta autorizada y nunca ha pasado esto, es una vergüenza, es un atentado a los derechos del trabajador de prensa y a la libertad de expresión.