El video que muestra la agresión de algunos policías, tras la detención de un chico en la costanera

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – Luego de ver y explorar varias redes sociales, conseguimos y tuvimos acceso a un vídeo exclusivo, el cual fue realizado por un chico que estaba en la costanera esa noche.
  

Según los datos que recibimos esto se producía en la costanera el Domingo 16 de Octubre del corriente, en el mismo se vé cuándo el chico fue detenido por la policía y trás un forcejeo, lo golpearon con un rodillazo en el estomágo, no conforme con tanta violencia y estando esposado este chico lo tiraron al piso mientras esperaban refuerzo, en el video participan visiblemente dos personas, luegos mse ven otros 4 o 5 más, hasta que finalmente lo llevan al patrullero.

Este material esta en facebook, y está circulando en las redes sociales. Lamentablemente en este video se ve la agresión por parte la policía, sumado a tantos otros casos ya denunciados.

Por otro lado se dice que según versiones extraoficiales habría otro video que muestra con audio y con mayor claridad las agresiones a esta persona.

Este material no tiene audio, pero según datos que llegaron a nuestra redacción, la gente le gritaba alos policías para que pararán con estas agresiones y los mismos no hacían caso.

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/el-video-que-muestra-la-agresion-de-algunos-policias-tras-la-detencion-de-un-chico-en-la-costanera/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.