El secreto de Justin Bieber

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MUNDO – El fenómeno de Justin Bieber no para de crecer: el cantante canadiense se encuentra en el medio de su gira latinoamericana, y no hay país que se le resista. Con sólo 17 años, el canadiense que viaja a todas partes con su madre, se ha convertido en un fenómeno a nivel global, con fans que esperan durante horas para comprar entradas para sus recitales, adquirir alguno de sus álbumes, o conseguir una entrada para ver su película. En sólo cuatro años, Bieber pasó de ser el mayor admirador de Usher, al mejor amigo de los hijos de Will Smith, y a uno de los artistas con más inferencia en las redes sociales.



A continuación, algunas de las claves del éxito del intérprete de Baby.

Youtube

Con 12 años, Justin Bieber se convirtió en un éxito de la popular plataforma de videos. Su madre lo grababa y subía sus registros a internet, en los que el niño cantaba sus propias versiones de artistas como Usher, Ne-Yo y Stevie Wonder, «para que los vieran mi familia y mis amigos». Pero en cambio, sus videos caseros llegaron a tener 10 millones de reproducciones. Gracias a su éxito en Youtube, Bieber consiguió un mánager, quien se contactó con él y logró que firmara con su primera disquera.

Usher

El ganador del Grammy se convirtió en una especia de mentor para Bieber, entregándole incluso tips para salir con chicas. Pero en lo musical, estar bajo el alero de Usher consiguió que el joven artista llegara a Island Records, y trabajara con el productor The Dream, conocido por crear éxitos para cantantes como Beyoncé y Umbrella.

Redes Sociales

Justin Bieber se ha transformado en uno de los íconos de la influencia que pueden llegar a tener los artistas gracias a las redes sociales. No por nada cuenta con 36.648.832 «me gusta» en Facebook, 13.363.568 seguidores en Twitter, 1.407.086 amigos en Myspace y 1.361.064 suscritos a su cuenta de Youtube. Así se mantiene en contacto con sus admiradoras, respondiéndoles, preguntándoles e incluso subiendo imágenes que él mismo toma, protagonizando así una serie de Trending Topics (temas más comentados) cada cierto tiempo.

Su madre

Entre las características que hacen que las «Beliebers» caigan rendidas ante los encantos de Bieber, se encuentra su cercana relación con su madre, con quien viaja en sus giras y quien, según medios internacionales, tiene una importante opinión respecto a cada una de sus parejas.

Never say never

Con una breve pero exitosa trayectoria a sus espaldas, Justin Bieber decidió lanzar su propia película en febrero pasado, relatando su camino hacia la fama. Alrededor del mundo, la cinta recaudó US$73.013.910 alrededor del mundo, superando con creces las expectativas. Algo similar hizo con First step 2 forever: My Story, libro autobiográfico que lanzó en octubre pasado. (La Tercera).

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/el-secreto-de-justin-bieber/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.