El club de leones realizó donaciones a la Guardería Marta Schwarz

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – Víctor Bareiro Presidente del Club de Leones junto a la nueva gobernadora del Club Beatriz Donadille, quien asumió esta responsabilidad en el mes de Junio de este año. Durante esta visita oficial realizaron varias donaciones a la Guardería Marta Schwarz, “contenta de ver las obras que están haciendo los leones en la ciudad”

La Gobernadora del Club de leones estuvo realizando la visita oficial, tratando de motivar a los leones, además señalo que lo más importante del leonismo es el servicio.

En el 2017 cumple la organización de servicios más grande del mundo cumple 100 años,
El club de leones tiene 1millón cuatrocientos mil leones están sirviendo en 206 países y en el distrito hay 1.800 leones aproximadamente en 76 Clubes.

Así también el presidente del Club de Leones de Puerto Iguazú indico que es un honor recibir a la gobernadora en la tierra de las cataratas.

Entre las actividades que realizaron fue la Donación en la Guardería Marta Schwarz, plantar árboles, un taller donde la gobernadora disertó sobre los lineamientos a seguir por parte de la institución y además compartieron una cena de camaradería.

Fuente y foto: Cvinoticias (gentileza)

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/el-club-de-leones-realizo-donaciones-a-la-guarderia-marta-schwarz/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.