Detienen a narcodelivery con cocaína valuada en 15 millones de pesos

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – La  Policía de Misiones secuestró 2,090 kilogramos de cocaína, con un aforo de $15.500.000 de pesos, que eran transportados por un joven de 19 años, el cual fue detenido en el procedimiento.

Foto de la detención del jóven nardelivery – URV Iguazú – Policia De Misiones

Cerca de las 18 horas de ayer, los efectivos de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú realizaban recorridas diarias preventivas en el barrio Cataratas, cuando interceptaron a un joven para identificarlo, quien emprendió la huida.

Ante esta actitud, iniciaron la persecución del mismo por pasillos del barrio, pero fue rápidamente interceptado y detenido por los uniformados. Luego de que controlaran la situación, procedieron a abrir la mochila que arrojó momentos antes, donde divisaron dos envoltorios rectangulares envueltos en cinta de embalaje adhesiva y papel aluminio, presumiblemente tratándose de estupefacientes.

Por ello, la sustancia fue sometida al narcotest, dando resultados positivo para el clorhidrato de cocaína. La droga incautada y el demorado quedaron a disposición del Juez Federal jurisdiccional.

Compartir!

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/detienen-a-narcodelivery-con-cocaina-valuada-en-15-millones-de-pesos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.