Destacan participación en encuentro estudiantil de lectura y escritura

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – OBERÁ – En el Departamento de Oberá, en el Instituto Carlos Linneo, se reunieron coordinadores zonales, escolares, asesores, coordinadora regional Juliana Berent y comisiones de observación junto a padres, familiares y 195 alumnos participantes aproximadamente para realizar del Programa Copracyt, el “Encuentro Estudiantil de Lectura y Escritura” – Instancia Zonal. Participaron alumnos desde el Nivel Inicial – sala de 4 y 5 años-, hasta alumnos del Nivel Secundario.

Fue un espacio para compartir conocimientos, aprender unos de otros, desde los diferentes roles. Consultando algunas Comisiones de Observación, a los alumnos participantes, sobre el modo de realizar el encuentro, mencionaron palabras como: enriquecedor, dinámico, entretenido, interesante.

“Las Comisiones de Observación, demostraron entusiasmo y un trabajo en equipo maravilloso. También mencionaron que la manera de realizar el Encuentro, fue muy positivo, y que los participantes de diferentes instituciones educativas, puedan trabajar de manera conjunta, realizando equipos heterogéneos para resolver una actividad con el mismo objetivo, se alejó de una actividad competitiva a una actividad compartida”, informaron los organizadores.

Para los coordinadores zonales, fue muy satisfactorio, por las experiencias compartidas, y por la participación de varias instituciones educativas. “Agradecemos a todas las entidades comerciales, municipales, y gremial, que colaboraron con recursos para el evento; al igual que a las autoridades del Instituto Carlos Linneo y a las Supervisiones Educativas de cada Nivel, que nos brindan su apoyo constantemente”, puntualizaron.

 

Fuente: Noticiasdel6

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/destacan-participacion-en-encuentro-estudiantil-de-lectura-y-escritura/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.