Desde hoy el banco "MACRO" recepcionará el pago de impuestos municipales

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – Lo anunció el secretario privado del intendente, Esteban Báez, quien dio a conocer que se efectivizó el convenio entre la municipalidad y el Banco Macro para el pago de impuestos municipales.

Aunque las cajas del municipio están cerradas por el paro de actividades de los municipales, desde hoy se pueden pagar los impuestos en el Banco, también las boletas vencidas.

Báez comentó sobre el reclamo que, “aceptamos lo que el personal municipal en cuanto al paro, respetamos porque hay una actitud pacífica siempre y cuando se materialice de esa manera”. Además aseguró que “el 100 por ciento del personal de tránsito, está trabajando abasto, tierras, cultura, salvo algún personal en el corralón que tiene incautado los camiones”.

Acerca de la millonaria deuda que mantienen 366 empelados municipales con el Banco debido a los préstamos otorgados, Báez anunció también que “el intendente está haciendo unos trámites para refinanciar la deuda de los empleados municipales con la intención de paliar de alguna manera la situación de la mayoría de los empleados municipales”.

 

Fuente: RadioCataratas

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/desde-hoy-el-banco-macro-recepcionara-el-pago-de-impuestos-municipales/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.